_
_
_
_

Acción Directa se responsabiliza del atentado a la Agencia Espacial Europea

Acción Directa se ha responsabilizado, en una llamada telefónica a una agencia de Prensa, del atentado cometido en la noche del jueves con explosivos en París contra la sede de la Agencia Espacial Europea. En la acción, que causó graves daños materiales, resultaron heridas levemente siete personas que caminaban por los alrededores.La hipótesis de la autoría del grupo ilegal de extrema izquierda se apoya, además, en la pintada que apareció en una fachada del inmueble: "Guerra a la guerra. U. C. Ciro, AD". Se trata, al parecer, de las iniciales de la Unidad Combatiente Ciro Rizzato, del nombre de un militante extremista italiano muerto por la policía en 1983 durante el asalto a un banco en París.

Varios pisos del edificio de la Agencia Espacial Europea, en la que trabajan unas 200 personas, resultaron gravemente dañados, así como numerosos vehículos estaciondos en las proximidades.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_