_
_
_
_

Explotar las depuradoras del PSIM costará 1.231 millones

El mantenimiento del sistema de depuración de aguas residuales puesto en funcionarmento como consecuencia del Plan de Saneamiento Integral de Madrid (PSIM) costará al ayuntamiento de la capital 1.231 millones de pesetas anuales, según los pliegos de condiciones para asignar mediante concurso público la explotación de las instalaciones.La cifra de gastos más alta corresponde a la depuradora de Viveros, junto al cauce del río Manzanares, cuyo presupuesto de explotación y mantenimiento se eleva a 364 millones de pesetas anuales. La explotación de la depuradora de Chinas costará 331 millones de pesetas anuales; la de Butarque, 283 millones; la de Rejas, 125 millones; la Valdebebas, 68 millones y la Sur Oriental, 57 millones de pesetas.

El Plan de Saneamiento permitirá la recuperación biológica del río Manzanares, al que se vertirán las aguas de la red de alcatarillado una vez depuradas, y una reducción de la contaminación del Tajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_