_
_
_
_
Gente

Ernest Bornemann,

sexólogo austriaco, ha descubierto una extraña teoría según la cual el sexo y el socialismo en Austria están irremediablemente unidos. Según la teoría de Bornemann, el resurgir del Partido Socialista Austriaco, sin coaliciones, estaría a la vuelta de la esquina si todos los Ciudadanos se decidieran a gozar de su sexualidad. Así se desprende de sus declaraciones a una revista, en las que manifiesta que aquellos que votan en Austria por el partido socialista mantienen relaciones sexuales más satisfactorias que aquellos que eligen partidos conservadores. Este descubrimiento tiene tan intrigados a los propios políticos socialistas que van a discutirlo con su defensor en un programa de televisión, porque está claro que desearían saber si podría depender de una mejor educación sexual de los jóvenes el que el Partido Socialista Austriaco, actualmente en el poder con los liberales, se perpetúe en el Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_