Despliegue policial para detener a los asaltantes de carretera del sur de Francia
La policía francesa ha iniciado una amplia operación de búsqueda para lograr la detención de los modernos salteadores de carreteras que han robado a varios turistas en el sur del país vecino, señaló ayer un portavoz de la policía de Avignon.
Los asaltantes operan en coches robados de gran potencia -normalmente BMW- y utilizan armas de fuego para intimidar a sus víctimas, habiendo hecho profuso uso de ellas, al menos en dos ocasiones, contra vehículos que huyeron. Durante los últimos días se han registrado cinco sucesos de este tipo.
A una pareja germanooccidental, le fueron robadas unas 70.000 pesetas, y abogado británico hubo de entregar su maleta en las afueras de Avignon. Otros tres jóvenes alemanes y una pareja de belgas consiguieron escapar. Los asaltantes suelen ser jóvenes enmascarados, y la policía sospecha que se trata de gitanos que ya el año pasado organizaron atracos similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.