_
_
_
_
COMUNIDAD VALENCIANA

Próxima solución a la contaminación de los pinos de Morella

El problema de la contaminación de pinares y encinares de la comarca de Morella (Castellón), producida por la emanación de dióxido de carbono procedente de la central térmica de Andorra (Teruel) quedará solucionado antes de final de año, según los responsables de la administración autonómica. El índice de contaminación que ya está controlándose en determinadas zonas quedará reducido a cero en los próximos seis meses, y la Dirección General de Icona se ha comprometido a iniciar de inmediato la reforestación de la comarca.La contaminación afecta a unas 50.000 hectáreas, entre pinares y encinares, que van pudriéndose poco a poco y deben arrancarse con toda celeridad para poder aprovechar parte de la madera. La comarca depende económicamente en gran parte de esta riqueza forestal, y la mayor parte del terreno de pinar es comunal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_