Más sobre pilotos
Con motivo de la huelga de pilotos se está hablando hasta la saciedad de que si ganamos esto o lo otro, sin apenas tratar de lo principal, que es si tenemos o no razón en nuestras pretensiones. Esta campaña en contra nuestra se lleva a cabo por parte de la Prensa de ideología más afín a la del Gobierno, y aun por muy altos cargos de la Administración, llevando u la opinión pública a pensar que nuestros motivos son económicos, cuando lo que defendemos, entre otras cosas, es el viejísimo principio jurídico pacta sum servanda. Los pactos deben ser cumplidos, muy especialmente en lo referente a la creación de puestos de trabajo a que se comprometió la compañía Iberia.No parece muy compatible este intencionado desvío de opinión por parte de quien tiene el poder con el sentido ético que mencionaba el presidente.
¿Cuál será el final de todo esto? Angustia pensar que si la solución al conflicto no es equitativa se haya contribuido a destruir esa "satisfacción por el trabajo bien hecho" que desde siempre hemos sentido los pilotos al llegar día tras día felizmente a destino con nuestros pasajeros, especialmente cuando en el camino hemos tenido que superar algunos de los problemas técnicos, meteorológicos o de cualquier otra índole que son anejos a nuestra muy querida profesión.- Comandante de Boeing 747 de Iberia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.