13 militares, muertos por la guerrilla en Guatemala
Un subteniente y 12 soldados del ejército guatemalteco murieron en la noche del viernes en una emboscada de un comando guerrillero a una patrulla militar, en la aldea de Los Angeles, a unos 150 kilómetros al noroeste de esta capital. La patrulla estaba compuesta por 15 militares y regresaba para efectuar un relevo de rutina en el destacamento de Playa Grande. El ataque guerrillero fue efectuado con minas del tipo Claymore y fuego de fusiles automáticos. Los observadores lo atribuyen a un comando de la Organización Revolucionaria del Pueblo en Armas, ORPA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.