Demasiados 'wanted'
La naturaleza imita al arte. El último ejemplo, la muerte en la Modelo del capo de la mafia lionesa Raymond Vaccarazi, que parece ideada por un imaginativo guionista de cine negro. La realidad se ha equiparado a la ficción.El caso es un episodio más en la larga historia de la presencia en España de altos representantes de las familias maflosas de Francia e Italia, conectadas éstas, frecuentemente, con la honorata societá de Estados Unidos. El nombre de Vaccarazi se une a los de Antonio Bardellino, jefe de una de las familias de la Camorra napolitana, detenido en Barcelona el 2 de noviembre de 1983 e incomprensiblemente puesto en libertad bajo fianza por el juez Varón Cobos, de la Audiencia Nacional; Raffaele Scarnato, lugarteniente del anterior, pendiente la extradición a Italia, ya concedida; Gaetano Badalamenti, capo de la Mafia siciliana, detenido en Madrid(... )
La extradición a Italia de Badalamenti y su hijo ha sido ya concedida; pero no la de John Mason y los cuatro componentes de la banda que llevó a cabo dos espectaculares asaltos en Londres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.