Reagan se 'viste' de ecologista.
El presidente norteamericano, Ronald Reagan, se vistió el jueves de ecologista durante una visita parque nacional de Mammoth Cave, cerca de Bowling Green (Kentucky). La sonrisa del actual inquilino de la Casa Blanca, mientras se prueba un sombrero de guardia forestal, parece deberse, no tanto a la belleza del entorno natural como a los pronósticos que le sitúan como claro vencedor frente al candidato demócrata. Reagan lleva ya cuatro días de una agresiva campaña destinada a crearse una imagen como defensor del medio ambiente. Los campistas de Mammoth Cave le aplaudieron con calor cuando aseguró que había salvado el sistema de parques nacionales, y en general el medio ambiente, de la negligencia de sus predecesores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.