El Ayuntamiento ha atendido en dos meses a 200 niños mendigos
Los servicios del Ayuntamiento de Madrid han atendido en los dos meses de vigencia del plan municipal para la prevención de la mendicidad infantil a 200 niños que pedían limosna en las calles de la ciudad. Según datos facilitados por el Ayuntamiento, el 60% de los grupos de mendigos atendidos es de nacionalidad portuguesa y "sin ningún interés por integrarse en la vida de este país", y la mayor parte del resto es de raza gitana.El 80% de los adultos que ejercen la mendicidad no tiene ningún interés "por adquirir un sistema de vida más normalizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.