Despedidos dos funcionarios en Valencia por presuntas irregularidades
El alcalde de Valencia, el socialista Ricard Pérez Casado, ha decidido despedir a dos empleados municipales que trabajaban en la Fundación Deportiva Municipal por presuntas irregularidades.Los afectados por esta medida, que no tiene precedentes en el municipio valenciano, son Carlos Navarro, contable, y Rosa Sabater, auxiliar administrativa. Fuentes de la fundación manifestaron que "la gestión desempeñada por los dos despedidos había sido caótica y había revelado su absoluta incompetencia profesional".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.