_
_
_
_

Llegaron los primeros aviones, pero no despegó ninguno

A las 5.20 horas (4.20, hora peninsular), un avión Boeing 720 de la compañía aérea libanesa Middle East Airlines (MEA), procedente de Damasco, que sobrevolaba a baja altura la capital para aterrizar en su aeropuerto fue el primer aparato civil que, desde hace cinco meses, despertó de su sueño a los habitantes de Beirut.Pero al cierre de esta edición ningún avión de línea había aún despegado de sus pistas vacías ante la imposibilidad en la que se encontraban los pasajeros, y hasta a veces las tripulaciones, para abrirse camino a través de las barricadas erigidas por los familiares de secuestrados.

Varios aparatos, estacionados hasta ahora en los aeropuertos cercanos de Damasco, El Cairo y Larnaca, donde estaban a salvo de las bombas, tomaron, sin embargo, tierra ayer por la mañana y poco después de mediodía un primer Boeing, procedente de Yedah, en Arabia Saudí, con 102 pasajeros a bordo aterrizó en el aeropuerto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_