Los clientes de dos bares frustraron sendos atracos
Dos atracos a sendos bares fueron frustrados, en las primeras horas de la madrugada de ayer, por la actitud de los clientes, que en ambos casos se enfrentaron a los asaltantes, según informó la Jefatura Superior de Policía. En uno de los casos, uno de los atracadores fue herido de un navajazo por su propio cómplice en la confusión del momento.Hacia las 0.30 horas de ayer, dos delincuentes, provistos de sendas pistolas, penetraron en un bar situado en el número 61 de la calle de Zaida y exigieron a todos los presentes que se dirigieran a los servicios. Entre los clientes del bar se encontraba un policía municipal, que extrajo su revólver y se enfrentó a los delincuentes. El agente efectuó dos disparos, que hicieron huir a los atracadores, sin que estos fueran capturados o se conozca si alguno resultó herido.
Una media hora después, dos desconocidos asaltaron el bar-restaurante Leo, situado en la calle de Emperatriz Isabel número 10. A pesar de verse amenazados por lo que parecía un revólver, los clientes se arrojaron contra los atracadores. Uno de los delincuentes realizó varios disparos, lo que permitió a la clientela descubrir que se trataba de un arma de fogueo.
En el enfrentamiento cuerpo a cuerpo que siguió, el segundo atracador sacó una navaja y comenzó a lanzar puñaladas al aire, una de las cuales alcanzó en la región lumbar a su compañero, el que había esgrimido el revólver. Mientras el herido fue retenido por los presentes, el navajero escapó, tras arrojarse contra el cristal de la puerta, que rompió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.