No hay huelga de celo policial.
La Jefatura Superior de Policía desmintió ayer en una nota oficial la existencia de una huelga de celo de los policías nacionales destinados en el control de pasaportes de la terminal internacional de pasajeros, en el aeropuerto de Barajas, y atribuyó los retrasos que hayan podido producirse al incremento del tráfico en un 60% sobre un día normal. La nota desmiente, asimismo, que se hayan modificado los turnos de servicio, a excepción del caso de cuatro agentes que ayer tuvieron que reforzar la dotación ordinaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.