400.000 personas piden en São Paulo elecciones directas
Alrededor de 400.000 personas se manifestaron el pasado martes en la plaza de la Catedral de São Paulo para pedir que el presidente de Brasil sea elegido por votación directa.
Para ayer estaba prevista la votación en el Congreso de la enmienda Figueiredo, que propone que el jefe del Estado sea elegido en 1985 de forma indirecta y sólo en 1988 por sufragio universal. El pasado 25 de abril, la enmienda constitucional de la oposición en favor de inmediatas elecciones directas no obtuvo la necesaria mayoría de dos tercios en el Parlamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.