La Lonja de Moratalaz
La Lonja, único lugar próximo a mi casa, en Moratalaz, donde podemos estar con los niños, es un lugar de maleantes, drogadictos y demás delincuentes de todas las edades, donde lo único que está prohibido es que los críos pequeños jueguen a la pelota, con frecuencia. Estos niños, los míos, tienen 7 y 8 años, se ven asaltados por otros niños no mucho mayores, que les roban la bicicleta, reloj, dinero o cualquier otra cosa que lleven encima, a punta de navaja, con amenazas de golpearles con una barra de hierro y de matarles si luego lo dicen.Raras veces se ve a la policía por estos lugares, que cuando pasean aprovechan para llamarle la atención a los niños si juegan a la pelota. Sería interminable contarles un montón de detalles, que estoy dispuesta a hacerlo si lo desean, solamente trato, con esta carta, de llamar la atención de alguien que pueda solucionar este gran problema porque de no hacerlo les puedo asegurar a nuestros gobernantes que somos muchos en este barrio que seguiremos votando por el cambio.- Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.