Shultz se entrevista con el embajador soviético por segunda vez en ocho días
El secretario de Estado norteamericano, George Shultz, se entrevistó el miércoles, por segunda vez en ocho días, con el embajador de la URSS en EE UU, Anatoli Dobrinin. "No resolvimos nada, pero hemos hablado en profundidad sobre una amplia gama de cuestiones", declaró Dobrinin al término de la entrevista, que tuvo una duración excepcional de tres horas. Fuentes oficiales norteamericanas no quisieron confirmar si a lo largo de la reunión se trató la posibilidad de un encuentro entre el presidente Ronald Reagan y el líder soviético, Konstantín Chernenko.
Por su parte, el embajador soviético declaró que esta reunión tenía como fin tratar varios temas de cara a su próximo viaje a la URSS e informar a su Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.