Reaparición y fracaso de Ojeda
La reaparición de Ojeda ha sido muy desafortunado. El torero pareció salir con ánimos y el público lo trató con benevolencia al principio, pero ante su falta de técnica, terminó por enfadarse. No ha podido Ojeda con sus toros. Su primer enemigo, se quedaba corto por el derecho y se revolvía por el izquierdo y el torero, tras unos mantazos, terminó a la deriva. No entendió al quinto, que tomaba bien el engaño. La faena resultó muy desligada y el toro terminó, aburrido, en toriles. Emilio Muñoz tuvo un toro muy flojo, que se defendía, y otro con el que estuvo más entonado. Yiyo ha sido el que ha exhibido más calidad. Se peleó bien con el primero y venció las dificultades del sexto.
Plaza de Toledo
21 de junio.Cinco toros de El Torero, terciados, flojos. Sexto, de Manuel Sánchez Cobaleda, bien presentado, mansurrón. Emilio Muñoz. Pitos. Oreja protestada. Paco Ojeda. Silencio. Bronca. Yiyo. Oreja. Vuelta por su cuenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.