30 años de prisión para los ex guardias que mataron en El Salvador a 4 monjas de EE UU
Cinco ex guardias nacionales salvadoreños han sido condenados a la máxima pena de 30 años de prisión por el asesinato de cuatro religiosas norteamericanas en 1980, según informaron ayer fuentes legales en San Salvador. Los cinco hombres fueron hallados culpables de cuatro acusaciones de asesinato, destrucción de propiedad y robo, en relación a la muerte de las monjas católicas Ita Ford, Maura Clark y Dorothy Kazel y de la misionera laica Jean Donovan.El juez Bernardo Rauda Murcia hizo pública la sentencia en la localidad de Zacatecoluca, cerca del lugar en que fueron encontrados los cuerpos, violados y acribillados a balazos, de las cuatro mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.