El almirante Liberal recibió al hijo del rey Hussein.
El jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante Ángel Liberal, conversa en el aeropuerto de Barajas con el príncipe Abdallah, hijo mayor del rey Hussein de Jordania, que ayer tarde inició una visita oficial a España de siete días de duración. El príncipe, que es teniente primero del Ejército de su país, cenó ayer con los Reyes en el palacio de la Zarzuela. En los próximos días se entrevistará con altos mandos militares, así como con el ministro de Defensa, presenciará ejercicios de diversas unidades y visitará factorías de la industria bélica española. El hijo mayor del rey Hussein, tiene 22 años, es paracaidista diplomado por el Ejército británico y especialista en blindados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.