_
_
_
_

Impaciencia ante el debate con Moscú

¿El presidente Carter dice que me voy a esconder?", dijo Reagan sonriendo, y tras una pausa, miró fijamente a las cámaras de televisión que retransmitían en directo la conferencia de prensa de la Casa Blanca, y señaló en un tono retador: "Ya está aquí otra vez". Nueva pausa para añadir con un gesto que recordaba sus intervenciones como aspirante hace ahora cuatro años: "Espero impaciente el debate".

De este modo, Reagan contestó a la pregunta de si estaba dispuesto a enfrentarse en un debate a su previsible competidor demócrata, Walter Mondale, pese a que Carter afirma lo contrario, y al mismo tiempo hizo su entrada formal en la contienda electoral, despejando las dudas y los silencios mantenidos hasta ahora.

Más información
Reagan, dispuesto a "reunirse en cualquier momento" con Chernenko para mejorar las relaciones Este-Oeste

Nuevo gesto electoral y la mejor de sus sonrisas cuando dijo ante la pregunta de si piensa retirarse dos años después de salir reelegido: "¿Qué demonios iba a hacer un tipo joven como yo si dejo el trabajo?".

Sobre las crecientes críticas a la discriminación que supone para las minorías su política social y presupuestaria, Reagan dió un mentís rotundo y afirmó que en su Administración no ha habido "discriminación de, ninguna clase", al tiempo que hacía una serie de promesas para las minorías, de un marcado tufillo electoral.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_