El doble mensaje de Alfonsín
De las diferentes alocuciones del presidente Alfonsín en Madrid parece desprenderse un doble mensaje, dos teorías bastante contrapuestas, como las dos caras de una misma moneda. Un lado entrañable, lógico, normalísimo, de una democracia recién rescatada que apela a la solidaridad y a la que España debe saber responder. El Rey ha sintetizado perfectamente la receptividad de que aquí es merecedor el llamamiento del primer magistrado argentino. "La amistad renovada entre Argentina y España", ha dicho don Juan Carlos, "llevará el sello de la democracia, de la libertad y del respeto y la defensa de los derechos humanos". (...)Barcelona, 14 de junio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.