Un ex tupamaro, nuevo sospechoso del atentado contra Edén Pastora
Un ex tupamaro y miembro de los servicios de inteligencia del Ejército uruguayo podría ser el falso periodista que el 30 de mayo hizo estallar una bomba durante una conferencia de prensa, de Edén Pastora, a consecuencia de la cual murieron ocho personas, informó ayer la Agencia Nueva Nicaragua (ANN). La denuncia fue hecha por un alto oficial del Ejército uruguayo, quien identificó al presunto autor del atentado como Héctor Amodio Pérez. Ha sido descartada ya la posibilidad de que el atentado fuese perpetrado por el miembro de ETA José Miguel Lujua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.