_
_
_
_
Fútbol

Peligra el ascenso del Calvo Sotelo por un presunto intento de soborno

MadridEl Calvo Sotelo, de Puertollano, podría no ascender a Segunda División, lo que consiguió al finalizar esta temporada, si se comprobase su implicación en un presunto intento de soborno en su partido frente al Alcoyano, último del campeonato y en el que, al ganar por 2-0, obtuvo el ascenso. El Calvo Sotelo podría ser sancionado con la pérdida de, al menos, un punto, lo que le impediría el ascenso en beneficio del Jaén.

Horas antes de que comenzase el partido Alcoyano-Calvo Sotelo, el presidente del equipo local denunció al delegado federativo del encuentro, Angel Alarcón Pérez, el presunto intento de soborno. Alernany, portero del Alcoyano, aseguró que Sánchez, el del Calvo Sotelo, le hizo una oferta económica de 350.000 pesetas si colaboraba en el triunfo manchego y que, además, estaba dispuesto a incrementar esa cifra en 150.000 pesetas, destinadas a otro jugador del Alcoyano si éste también participaba en la operación. Alemany rechazó el ofrecimiento y lo denunció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_