Explosivos de pólvora destruyen cabinas de teléfono en Badalona
Cinco cabinas telefónicas del centro de Badalona, situadas todas ellas en una zona de apenas 300 metros de diámetro, quedaron inutilizadas entre las 10 y las 12 de la noche del domingo al estallar en cada una de ellas un petardo de entre 18 y 20 gramos de pólvora.Tanto los aparatos telefónicos como los cristales de las cabinas quedaron destrozados. Sobre las cuatro de la madrugada de ayer, otros dos petardos destruyeron varios coches aparcados en el barrio de La Salud. Las explosiones no dañaron ningún edificio de las inmediaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.