_
_
_
_

El secretario de Estado de Defensa visita en Italia fábricas de armamento

El secretario de Estado español de Defensa, Eduardo Serra, inició ayer en Roma una serie de visitas a distintas fábricas de armamento instaladas en los alrededores de la capital italiana, informa la agencia Efe.Eduardo Serra recorrió las instalaciones de dectrónica, Contraves y Selenia, acompañado por directivos de estas empresas italianas, y se interesó por los sistemas de tiro y los misiles que fabrican estas sociedades.

La visita del secretario de Estado de Defensa es continuación de la que el pasado 1 de diciembre de 1983 realizó a Roma el titular del Ministerio de Defensa, Narcís Serra.

En aquella visita, el ministro español mantuvo contactos para una posible colaboración conjunta de Italia y España en el campo de la electrónica, siempre en la esfera militar.

Asimismo, sus conversaciones estuvieron referidas igualmente a la producción de misiles, y la colaboración de ambos países al respecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_