Tres encapuchados asaltaron un puesto de la Cruz Roja en Deva
Tres personas armadas y encapuchadas asaltaron a primera hora de la madrugada del domingo el puesto de la Cruz Roja en Deva (Guipúzcoa) con el aparente propósito, que no consumaron, de apoderarse de alguna ambulancia.
El comando terrorista llegó al lugar a bordo de un taxi previamente robado a punta de pistola. Tras reducir y atar a los dos miembros de la Cruz Roja que se encontraban en el puesto, los asaltantes permanecieron por algún tiempo en el interior del recinto, a la espera, al parecer, de recibir alguna llamada telefónica.Al no producirse ésta, los encapuchados optaron por marcharse, no sin antes reclamar a sus rehenes la entrega de las armas que hubiera en el lugar. La policía piensa que tal exigencia, absurda en un botiquín de la Cruz Roja, sólo tenía el objeto de despistar respecto al objetivo real de su acción, que probablemente era el robo de una ambulancia con la que realizar algún secuestro o atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.