Un buque turco arde desde el viernes en la bahía de Algeciras
El buque de bandera turca Tamer Kiran, que se incendió el viernes, seguía ardiendo ayer en la bahía de Algeciras. El siniestro se declaró a mediodía de anteayer cuando se hallaba cargando una sustancia denominada DMT, derivada del petróleo y destinada a abono, altamente inflamable aunque no tóxica. A poco de declararse el incendio, los 23 miembros de la tripulación abandonaron el barco con sus enseres, y un tiempo después, la Comandancia de Marina ordenaba su evacuación del interior del puerto y el traslado al centro de la bahía.El mercante turco procedía de Argelia y su destino era la India. Cinco remolcadores y varias lanchas de la Marina trataban de sofocar el incendio que ya dura más de 24 horas. Al parecer, el fuego alcanzó a los depósitos de combustible y por esa razón aún no se ha logrado sofocar aunque sí controlar. Hasta el momento no se conocen las causas del incendio y se ha abierto una investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.