Sin ir más lejos
Cientos y cientos de apartamentos, hoteles, pensiones de todas las categorías y precios. Es, sin duda, lo que más se vende. Lo más ajustado al presupuesto familiar. Todos los grandes mayoristas -Club Tiempo Libre, Club de Vacaciones, Orbicosta, Turavia, etcétera- dedican exclusivamente un folleto a esta modalidad -la más extendida de veraneo. Costa por costa, aparecen largas listas de nombres y precios. Una aclaración: no es más caro reservar estas estancias a través de un programa y en una agencia que hacerlo directamente.Las islas siguen siendo uno de los destinos favoritos y con un precio razonable. Una semana en Menorca, en un hotel de tres estrellas y en régimen de media pensión, viene a costar unas 44.000 pesetas en el mes de agosto. Con el vuelo incluido. Si el transporte es un barco, el resultado es más económico: unas 33.000. Ibiza y Mallorca, con una oferta turística mayor y más diversificada, son más baratas en las mismas condiciones. Los programas a las Canarias ofrecen unos precios muy semejantes. Sólo suben cuando en el viaje se incluye la estancia en dos o tres islas (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote), ya que el transporte incide desfavorablemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.