La unidad de Europa
( ... ) La iniciativa europeísta de Mitterrand obedece tanto a razones de política exterior como interior. Corresponde al reconocimiento de que un país de la dimensión de Francia no puede salir de la crisis por sus propios esfuerzos.Esta iniciativa sirve al presidente como sustitutivo a la política en dirección al Este. El viaje a Moscú no depende sólo del destino de la salud de Sajarov. En tanto que el presidente de Francia se mantenga firme en su idea de defender el estacionamiento de los misiles Pershing y exija la salida de las tropas soviéticas de Afganistán, no podrá hacer otra cosa en Moscú que depositar flores en la tumba del soldado desconocido. Por ello parece mas necesario que nunca propiciar la unidad de Europa. (...).
31 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.