Ensidesa quedó totalmente paralizada por la huelga
La paralización de las factorías de la Empresa Nacional Siderúrgica (Ensidesa) fue ayer prácticamente total, como consecuencia de los paros convocados por CC OO, UGT en protesta por la falta de definición en la política de inversiones del Instituto Nacional de Industria (INI) sobre la empresa siderúrgica. Los sindicatos temen que se recorten las inversiones previstas en el proyecto original de la acería, con lo que podría producirse una pérdida de 10.000 puestos de trabajo. La huelga de 48 horas, se inició en la madrugada del martes, siendo secundada por todos los trabajadores, excepto los afectados por los servicios mínimos. Para ayer estaba convocada una manifestación en Avilés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.