La policía detiene a tres hermanos por el homicidio de un vecino de Parla
Tres hermanos, Félix, Aureliano y Juan Manuel Romero Díaz, de 21, 18 y 16 años, respectivamente, han sido detenidos como presuntos autores de la muerte de Luis de la Fuente Cruz, cuyo cadáver fue encontrado, con numerosas puñaladas, en la madrugada del pasado día 21, en la calle de San Antón de Parla (Madrid). Los hermanos Romero Díaz declararon a la policía que actuaron como venganza por una agresión de la que había sido objeto uno de ellos.La policía encontró a escasos metros del lugar donde fue hallado el cadáver de De la Fuente un llavero con tres llaves que no pertenecía al fallecido.
El examen de las heridas permitió determinar que habían sido dos los autores de la mortal agresión. Los inspectores determinaron que el crimen se produjo entre las 23.20 horas del día 20 y las 0.40 del pasado día 21. Los inspectores averiguaron también que, poco antes de medianoche, la víctima abandonó el pub El Foro en compañía de dos personas, que fueron identificadas como el Meléndez y el Enano. Los tres habían mantenido una violenta discusión con un cuarto cliente, que fue identificado como Aureliano Romero Díaz. Las tres llaves encontradas en el lugar del suceso correspondían con las cerraduras del portal de la finca donde vivía Aureliano.
Los tres hermanos, que se han confesado autores del homicidio, fueron detenidos en ese piso y en el domicilio paterno. Declararon en comisaría que acabaron con la vida de Luis de la Fuente en venganza por la paliza que el fallecido, el Enano y el Meléndez dieron a Aureliano, al salir del citado pub, porque éste impidió que violaran a una joven que le acompañaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.