La política empresarial
Según un testimonio fotográfico, los presidentes entrante y saliente de la CEOE, José María Cuevas y Carlos Ferrer Salat, se entrecruzaron un saludo típicamente militar antes de la elección de la que debía salir el anunciado relevo. Los hechos son sagrados -y los hechos han quedado recogidos en un testimonio fotográfico- y las opiniones son libres. Cada uno puede extraer sus propias consecuencias del relevo en la cúpula de la confederación empresarial.Lo que es evidente es que a un empresario sucede un hombre del aparato que hasta ahora había ocupado la secretaría general de la CEOE. Los empresarios dan ejemplo de su organización: es la hora de los gerentes, de los altos dirigentes, del trabajo y la inteligencia en los puestos de responsabilidad de la empresa y también de sus organizaciones.
Lo que es evidente es que la orientación de la CEOE no va a cambiar de la mano de un ejecutivo promovido a la cúpula por el presidente saliente. ( ... ) Y hemos de decir que no es mala la continuidad cuando la CEOE, bajo la presidencia de Ferrer Salat, se ha mostrado como una superestructura patronal dialogante con los sindicatos y con el Gobierno.
25 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.