La filtración sobre Banca Catalana
Vuelven las hipocresías sobre las filtraciones en la prensa, y ahora con ¡in tema tan claro como el de Banca Catalana. Todos los que han lamentado que EL PAIS informara antes que nadie de la actuación del fiscal, y que han señalado que la sola publicación de esta noticia ya era una manipulación, ¿pensarían lo mismo si la filtración hubiera anticipado una posible inocencia absoluta de todos los impIicados?. El maniqueismo es, pues, total.Leis dirigentes de CiU que se han quejado de esta filtración, incómoda para ellos, suelen pasar a sus diarios confidencias que, en definitiva, en pura ortodoxia, los políticos deberían callar por mucho que los periodistas tuvieran la obligación de recogerlas. Y socialistas y fraguistas, lo mismo. Me parece escandalosa la trascendencia que se ha querido dar a que un diario informe sobre un tema, por incordiante que éste resulte para la sociedad y para el mismo medio infórmativo./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.