Astiz, al banquillo.
Alfredo Astiz, capitán argentino acusado por una comisión investigadora oficial de violaciones de los derechos humanos por supuesta vinculación con el asesinato de dos monjas francesas durante el régimen militar argentino, fue puesto ayer a disposición de la justicia militar de su país, informa France Presse. La causa de su procesamiento ha sido su comportamiento durante la guerra de las Malvinas, en la cual rindió al ejército británico, sin apenas combatir, las tropas bajo su mandó en las islas Georgias del Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.