Hugo Gobbi,
embajador de Argentina en España, se apostó un duro con el ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, a que el Barcelona ganaba la Copa del Rey. El ministro argumentó que el Athlétic tenía mayor tradición copera, y ganó el envite. Animado por su victoria, Morán dijo que se apostaba otro duro a favor de la institucionalización de la democracia en Argentina" lo que hizo confesar a Gobbi que era la primera vez que deseaba fervientemente que ganase su apuesta quien acababa de infringirle una derrota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.