La hijastra de Sajarov verá hoy al Papa.
Tatiana Yankelevich, hija de Elena Bonner e hijastra del físico nuclear soviético Andrei Sajarov, premio Nobel de la Paz, participó en Italia en una manifestación de apoyo a la causa del matrimonio disidente, desterrado en la ciudad de Gorki. Tatiana será recibida hoy por el papa Juan Pablo II. El Congreso de los Diputados de España expresó ayer, por su parte, su solidaridad unánime con Sajarov -en huelga de hambre desde el pasado 2 de mayo- al aprobar una resolución en defensa de los derechos humanos. Sajarov y su esposa quieren emigrar a Occidente, pero las autoridades no se lo permiten, alegando que el físico conoce secretos de Estado.Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.