_
_
_
_

El presidente salvadoreño no aceptará imposiciones militares

El presidente electo de El Salvador, el democristiano José Napoleón Duarte, dijo ayer a los miembros de la Cámara de Representantes norteamericana que "no aceptará que los militares salvadoreños impongan condiciones a su Gobierno".Duarte se reunió ayer con dirigentes demócratas y republicanos, así como con los miembros del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara. En el comité se encuentran muchos de los más duros críticos de la estrategia del presidente Ronald Reagan hacia El Salvador, que han impuesto o tratado de imponer en varias ocasiones estrictas condiciones al suministro de ayuda militar y económica a El Salvador.

"El presidente Duarte fue sumamente sincero acerca de sus intenciones y de las necesidades de su Gobierno", dijo el republicano por Michigan William Broomfield, en breves declaraciones a los periodistas tras la reunión. "Fue un encuentro muy útil, y creo que la situación en la Cámara será diferente cuando se llegue a la votación sobre la ayuda", añadió Broomfield.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_