El pintor Antonio Quirós, enterrado en Santander
Poco antes de las dos de la tarde de ayer fue enterrado el pintor Antonio Quirós en el panteón de hombres ilustres del cementerio de Santander. Los restos mortales del artista llegaron a Madrid el pasado miércoles, procedentes de Londres, donde había fallecido Quirós víctima de un paro cardiaco cuando estaba siendo tratado de un cáncer de intestino en el hospital Saint Mary.Una furgoneta funeraria trasladó el féretro de Quirós, en la noche del miércoles, desde Madrid hasta Santander, donde quedó instalada la capilla ardiente en el Centro Valdecilla. En el entierro estaba presentes la hermana del pintor autoridades municipales, regionales y militares, así como amigos íntimos. Los restos de Quirós descansarán al lado de otro pintor montañés, Pancho Cossío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.