_
_
_
_

La lluvia, protagonista de las fiestas isidriles.

Unas 8.000 personas abarrotaron anoche el Palacio de los Deportes de Madrid para escuchar a Joan Baptista Humet, Ana Belén y Víctor Manuel, que actuaban dentro del programa de la segunda jornada de las fiestas de San Isidro. El alcalde, Enrique Tierno, fue recibido con una gran ovación a su llegada al recinto. Ana Belén y Víctor Manuel cosecharon un gran éxito, refrendado por los miles de lucecitas que, con bengalas, mecheros y cerillas, encendieron los espectadores. La lluvia que, como manda la tradición isidril, cayó ayer copiosamente sobre Madrid obligó a suspender las verbenas al aire libre que anoche debían celebrarse en el parque del Oeste y las Vistillas. Y debió obligar a suspender también la corrida de Las Ventas que, sin embargo, se celebró, con grave riesgo para los toreros y sacrificio del público, que tuvo que soportar en los tendidos un auténtico diluvio. Páginas 25 y 33

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_