_
_
_
_

Detención en un club 'gay' del secretario del ministro de Defensa británico

Keith Hampson, secretario privado del ministro de Defensa británico, Michael Heseltine, para las relaciones con el Parlamento, renunció el sábado por la noche a su cargo tras haber sido detenido en un club gay de Londres.El Ministerio de Defensa comunicó que Hampson (40 años, parlamentario y secretario de Heseltine desde el pasado junio) renunció por motivos personales.

Según informó ayer el diario británico The Sunday Telegraph, Keith Hampson fue detenido la pasada semana por un presunto asalto obsceno a un policía de paisano en el interior de un club cuyas atracciones incluyen desnudos masculinos. Según este diario, la renuncia del parlamentario se produjo pocas horas después de que el ministro de Defensa fuese informado del hecho.

Los secretarios privados del Parlamento británico no son miembros del Gobierno, pero su nombramiento debe ser aprobado por el primer ministro.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_