Libia dice haber dado muerte al jefe del grupo que atacó la residencia de Gadafi
REUTER Fuerzas de seguridad libias dieron muerte el sábado "al jefe del grupo terrorista" que el pasado martes efectuó un ataque desde un edificio de Trípoli contra el recinto fortificado de Bab el Aziziya, donde reside el líder libio Muamar el Gadafi.
Según este comunicado, las "fuerzas revolucionarias" dispararon contra Wajdi Ash-Shweihdi cuando intentaba huir tras ser descubierto su escondite.
Los aproximadamente 30 miembros del grupo, que según exilados libios en Londres debían llevar a cabo una misión cuyo objetivo era matar a Gadafi, fueron "aniquilados" por las fuerzas del orden ante su negativa a rendirse.
Por otra parte, según informó ayer el periódico The Sunday Times, el Gobierno libio proporcionó armamento -que incluía unos 120 misiles Sam-7, de fabricación soviética- por un total de 100 millones de dólares (unos 15.000 millones de pesetas) a Argentina durante el conflicto de las Malvinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.