Rechazado un proyecto de televisión para las Baleares
El presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Baleares, el aliancista Gabriel Cañellas, ha decidido no aceptar el proyecto para el canal autonómico de televisión, por considerarlo excesivamente caro. El proyecto ascendía a 2.000 millones de pesetas de inversión inicial, con una plantilla de 250 trabajadores y un presupuesto anual de 1.200 millones de pesetas.Gabriel Cañellas explicó la no conveniencia de este proyecto, pero no rechazó la implantación del canal autonómico de televisión, cuya fecha prevista para comenzar las emisiones experimentales ha sido fijada para 1985. Los 2.000 millones de pesetas iniciales, a invertir en los dos primeros años, fueron considerados por Cañellas como impensables, "en estos momentos, y partiendo del estudio que encargamos, se van a buscar nuevas orientaciones", para intentar abaratar los costes. Cañellas anunció esta postura, tras una reunión mantenida por el Consejo de Gobierno de Baleares, y matizó que "nosotros no podemos permitirnos una inversión de esta envergadura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































