_
_
_
_
GENTE

José Luis L. Aranguren,

filósofo y profesor, se ha librado de pagar una multa no porque el guardia que iba a imponérsela hubiera leído sus obras, sino porque le había visto en televisión. Aranguren iba a Lugo a dar una conferencia y Manuel Regueiro, uno de los organizadores, le recogió en el aeropuerto de Santiago de Compostela y le llevó a comer a Betanzos (La Coruña), donde aparcó sobre un paso de cebra. El guardia municipal llamó la atención de los viajeros hasta que vio al filósofo, a quien le comentó: "Yo le conozcó a usted, y creo recordar que de televisión, del programa de Mercedes Milá, en el que apareció con José Barrionuevo". A renglón seguido, el agente no sólo se olvidó de la multa, sino que se ofreció a acompañar a los infractores a hacer un recorrido turístico por la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_