Tómate lo que quieras
Contesto con ésta a Rafael Domínguez, de Madrid (EL PAIS, 27 de abril de 1984). Yo soy el que dijo en el polémico programa de Si yo fuera presidente aquello de que ése sería el día de menos defincuencia en España porque los chorizos estarían viendo la tele, puesto que se iba a hablar de ellos.En primer lugar, agradezco a Rafael su solidaridad para con mi dicho en el aludido programa, de manera que, Rafa, tómate lo que quieras, que está pagado.
Intenté con mi comentario poner un poco de humor en el espacio, ya que aquello se convirtió en algo sumamente violento en donde todo el mundo echaba las culpas de todos los males a su oponente ideológico. Nadie intentaba solucionar nada en colaboración con los demás, que creo que es la única m anera de progreso en aquel tema (inseguridad ciudadana), como en cualquier otro tema. En una palabra, mismamente parecía no una jaula de grillos, como bien dice mi solidario Rafael, sino más bien una sesión de parlamentarios.
Debo decir también que el presentador, señor García (Peces-Barba), lo hizo, a mi modo de ver, todo lo bien que se pudo hacer (sin antes haber tomado un cursillo de Ángel Cristo, claro).
Y por último, y para los que no han estado nunca en Televisión Española, les digo que el trato es extraordinario para con los invitados, y la experiencia, enriquecedora.
Lo dicho, Rafa: lo que quieras. / Paco Reche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.