Ninguna novedad tras la nueva 'cumbre' germano-británica
La primera ministra británica, Margaret Thatcher mantiene sus posiciones y no está dispuesta a ceder en sus pretensiones respecto a la contribución del Reino Unido al presupuesto de la CEE, según las impresiones conocidas tras la decimoquinta cumbre germano-británica, celebrada en la residencia de campo de la dirigente británica. "El margen de maniobra es muy estrecho para conseguir un acuerdo honesto", declaró Margaret Thatcher en la conferencia de prensa que concedió conjuntamente con el canciller Kohl. "Esperamos poder resolver el problema. Ello será menos fácil a medida que el tiempo pase" insistió la dama de hierro. El canciller germano señaló, por su parte, "que es posible superar esta dificultad mediante discusiones razonables". Margaret Thatcher insistió en que el problema del presupuesto comunitario no puede arreglarse en conversaciones bilaterales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.