_
_
_
_

La autopsia de David Kennedy muestra indicios de consumo de pequeñas cantidades de droga

Pequeñas cantidades de cocaína y demerol -un analgésico muy fuerte- fueron halladas en el cuerpo de David Kennedy, encontrado muerto el miércoles en una habitación de un hotel de Palm Beach (Florida), según los resultados de la autopsia, anunciados ayer. La policía también informó del hallazgo de 1,3 gramos de cocaína en la habitación donde el cuarto hijo del senador norteamericano Robert Kennedy, asesinado en 1968, se hospedaba con ocasión de las vacaciones de Semana Santa.

Uno de los médicos forenses encargados de efectuar la autopsia declaró que la muerte de David Kennedy, de 28 años, "tiene aparentemente los rasgos propios de un incidente causado por el consumo de droga", pero añadió que es todavía "prematuro" establecer unas "conclusiones definitivas". Los médicos forenses han descartado la posibilidad de un suicidio o asesinato y se centran en la hipótesis de una muerte por causas naturales o sobredosis de droga.El cuerpo de David Kennedy fue trasladado ayer a la residencia de su familia en McLean, en el Estado de Virginia, donde se celebró una misa a la que asistieron unos 40 familiares de la víctima, entre los que se hallaba su tío, el senador Edward Kennedy.

David Kennedy será enterrado en Brookline (Massachusetts), donde descansan los restos de su abuelo, Joseph Kennedy, patriarca del famoso clan familiar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_