Un presunto 'etarra' muerto y otro muy grave en accidente de tráfico en Toledo
Un presunto etarra resultó muerto y otro gravemente herido a consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la madrugada del pasado miércoles cuando la moto en que viajaban hacia Extremadura, fue arrollada por un camión en la carretera N-V en el término de Navalmoral de la Mata.
Uno de ellos falleció a consecuencia de las heridas producidas en el accidente mientras era conducido al centro hospitalario de Talavera Nuestra Señora del Prado. Su cadáver ya ha sido recogido por unos familiares que procedían de Albacete. El otro, que aún permanece en dicho hospital de la Seguridad Social, podría quedar impedido de una pierna. No se han facilitado sus identidades ni una información oficial sobre los hechos.
En un primer momento, cuando se efectúo su ingreso en el hospital, al tratar identificárseles se averiguó que eran de Hernani (Guipúzcoa) y al solicitar informes desde aquella localidad se dijo que pertenecían a un comando de información de ETA, por lo que se realizó un espectacular despliegue policial en la residencia.
Más tarde se dio una contraorden y se afirmó que eran miembros arrepentidos de la organización terrorista vasca, por lo que aparentemente se retiró la vigilancia de la Guardia Civil, aunque es apreciable la presencia de miembros de este cuerpo no uniformados en torno al edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.