La feria de San Isidro, con pocas novedades y escasas sorpresas
Los carteles de las corridas de San Isidro ofrecen escasas novedades. La tónica mantenida por la empresa Madrid Toros, SA, de ofrecer, en conjunto, combinaciones con poca garra se mantiene en el presente año, en el que se repite el mismo número de festejos que el pasado y hasta el de alguna corrida, como la del día 19 de mayo, que ofrece el mismo cartel de toreros que la del 27 de mayo de 1983.
La feria se compone de 19 corridas de toros, tres novilladas y una corrida de rejones, y empezará el 15 de mayo para dar fin el 6 de junio. Fuera de abono habrá sendas corridas del 13 de mayo y el 7 de junio.Las combinaciones son las siguientes:
Domingo día 13, José Luis Galloso, José Luis Palomar y Sánchez Puerto. Día 15, Manuel Arruza, Juan Antonio Esplá y Víctor Méndez. Día 16, Lucio Sandín, Julián Maestro y Jaime Malaver. Día 17, Ángel Teruel, Curro Vázquez y Yiyo. Día 18, Julio Robles, José Antonio Campuzano y Luis Francisco Esplá. Día 19, Niño de la Capea, Dámaso González y Espartaco. Día 20, Ruiz- Miguel, José Antonio y Tomás Campuzano.
Día 21, Emilio Oliva, Paco Machado y Michael Lagravere. Día 22, José Mari Manzanares, Luis Francisco Esplá y El Soro. Día 23, Rafael de Paula, Emilio Muñoz y Paco Ojeda. Día 24, Antoñete, Emilio Muñoz y la alternativa de Luis Miguel Campano. Día 25, Curro Vázquez, Niño de la Capea y José Antonio Campuzano. Día 26, Álvaro Domecq, Manuel Vidrié Joao Moura y Javier Buendía. Día 27, Ruiz Miguel, Armillita y Morenito de Maracay.
Día 28, José Mari Manzanares, Paco Ojeda y Curro Durán. Día 29, Dámaso González, Julio Robles y Tomás Campuzano. Día 30, Lucio Sandín, Manuel Cascales y Paco Mena. Día 31, Niño de la Capea, Luis Francisco Esplá y Yiyo. Día 1 de junio, Antoñete, Angel Teruel y José Mari Manzanares. Día 2, Tomás Campuzano, Yiyo y El Soro. Día 3, Pepe Luis Vargas, Espartaco y Curro Durán.
Día 4, Ruiz Miguel, Dámaso González y José Luis Palomar. Día 5, Antoñete, Julio Robles y Curro Vázquez. Día 6, Vidrié y Ortega Cano, Justo Benítez y Víctor Méndez. Día 7, Curro Romero, Rafael de Paula y Roberto Domínguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Por qué el Gobierno de Pedro Sánchez llega a 2026 con la economía a favor pero la política en contra
Miniguía para no perderte nada del Concierto de Año Nuevo (y disfrutarlo al máximo)
La Fiscalía se revuelve contra el Supremo y pide anular la condena a García Ortiz
‘La asistenta’ y otros estrenos que inauguran el año en la cartelera
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































