Los Reyes presenciarán la Semana Santa sevillana
La Familia Real es esperada con interés en Sevilla, donde tiene anunciada una visita privada para asistir durante 24 horas a los actos de la Semana Santa. Aunque no ha sido dada a conocer de forma oficial la actividad de los Reyes en la capital andaluza, se sabe que desean asistir a la salida de alguna de las más conocidas cofradías, la de la Macarena o la del Gran Poder, cuyos cofrades esperan con curiosidad saber por cuál se decide.Los Reyes, al parecer acompañados de sus tres hijos, llegarán a Sevilla mañana, jueves, aproximadamente a las cinco de la tarde, a bordo de dos Mystère del Ejército, procedentes de Mallorca, donde pasan sus vacaciones de Semana Santa. Los Reyes y sus hijos se alojarán en el pabellón real del Alcázar, que estos días está siendo preparado al efecto.
Aunque se había especulado con la posibilidad de que el Rey presidiera el desfile procesional del Santo Entierro, se ha descartado tal cosa por los problemas de seguridad que ello supondría. Según se ha podido filtrar a los medios de comunicación, es probable que los Reyes contemplen alguna procesión desde la segunda planta del ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.